Zumo de Arándanos (Mortiño) Contra Las Enfermedades Cardíacas


Los estudios son reveladores: si usted bebe tres vasos de zumo de arándano al día, sus posibilidades de padecer una enfermedad cardiaca se reducen a un 40%, Los resultados de estas investigaciones fueron dados s conocer oficialmente en la reunión anual de la Sociedad Americana de medicina y ahn estimulado al gobierno de EE UU a promover un ambicioso proyecto de información al consumidor.


Con el objetivo de favorecer el consumo de esta fruta entre la población, difundiendo todos los estudios científicos realizados sobre su poder para conservar una buena salud. Aparte de reducir el riesgo cardiaco , la misma dosis de zumo diario aumenta los niveles de colesterol bueno en la sangre e incrementa en un 121% de la antioxidantes. Dentro de la revisión que se esta haciendo de las propiedades de esta fruta, también destaca su capacidad para aliviar las infecciones urinarias, reducir los tratamientos con antibióticos, prevenir el cáncer y proteger contra las infecciones respiratorias y de oído. En cualquier caso no se trata de atiborrarse de arándanos aunque los efectos nocivos de un consumo exagerado no parecen graves ya que se reducen a desajustes intestinales.



#mortino #arandano #blueberry #cranberry #salud #frutas #frutos #alimentacion #sano #vidasana #dietasana #saludable #bienestar #diaadia #informacion #sanacion