Los Beneficios De Las Semillas De Linaza

Como incluir estas nutritivas semillas en su dieta


Los lectores de Preventión Español/ han adoptado el uso de las semillas de linaza, una excelente fuente de fibra lingans que combaten el cáncer y ácidos grasos que protegen el corazón. Pero todavía existe mucha confusión para elegir y utilizar las semillas de linaza. estos son los hechos.


Forma: Semillas Molidas.

Beneficios: Proveen la mayor calidad de lingans entre todos los alimentos (para absorber los lingans, las semillas deben estar molidas).

Uso: Rocíe 1 a 2 cucharadas en su cereal o añádalas a su receta favorita de panecillos dulces.

Almacenamiento: Las semillas molidas se mantienen a la temperatura ambiente por hasta 4 meses, pero también es bueno refrigerarlas.


Forma: Aceite.

Beneficios: La mejor fuente de ácido alfa linlénico, que protege contra ataques cardíacos y talvez, el cáncer de mama y la depresión.

Uso: Añada a su ensalada o sobre el pan, pero no utilice para cocinar ni hornear (el calor lo descompone.

Almacenamiento: Compre el aceite refrigerado y consérvelo en el refrigerador por hasta 4 a 6 semanas. Deséchelo si tiene olor a pintura o a pescado.


Forma: Semillas Enteras.

Beneficios: A veces se usa para prevenir el estreñimiento.

Uso: Añada de 1 a 2 cucharadas en su cereal o yogur.

Almacenamiento: Hasta un año a temperatura ambiente.



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