Odontología Neurofocal

La odontología neurofocal, es una de las partes importantes de la terapia neural.

El estudio médico científico de las interrelaciones del sistema nervioso de la dentadura, tanto con el cerebro y, desde aquí, con el resto del organismo, es decir, con casi todos los órganos, huesos, articulaciones, músculos, glándulas, vasos sanguíneos, los pares craneales y otros elementos de nuestro cuerpo; nos ayuda, en ciertas ocasiones, a solucionarenfermedades como la fibromialgia y, además, nos ayuda a aliviar y a curar muchos otros dolores y enfermedades.

En otras palabras, El tratamiento adecuado de todas las estructuras de la boca incluyendo la dentadura, basándonos en los estudios científicos de la odontología neurofocal, en ciertas ocasiones, nos ayuda a remediar y a poner fin a una variedad de dolores y enfermedades. Esto es terapia neural y odontología neurofocal.

Para la terapia neural nuestro organismo es una sola unidad biológica interrelacionada e intercomunicada, y como la dentadura es parte de esta unidad biológica, algunas veces, ésta, es decir, la dentadura, si no está en condiciones saludables, también participa en causar dolores o enfermedades en cualquier parte de nuestro cuerpo.

Si desconocemos toda la magnitud que posee nuestra boca en la integridad y unidad de nuestro organismo, mal podemos aliviar y menos curar un sin número de enfermedades que “parecen incurables”.

Ventajosamente, cada vez hay más médicos, odontólogos y estomatólogos que aprenden terapia neural y odontología neurofocal.  De esta manera, se convierten en verdaderos artífices en beneficio de la salud de sus pacientes.

Muchas enfermedades de cualquier parte del cuerpo, en ciertas ocasiones, pueden tener su origenes en la boca.

A un paso de tu bienestar.

Para concretar una cita, contáctanos directamente a través de nuestros números telefónicos.

/ Reservar Cita

Email
Teléfonos
Dirección
Red Social
  • @Dr.RicardoVejarVacas
© 2019 - Dr. Ricardo Véjar Vacas 
Diseñado por Helicoid Studio