Glutation

El Glutatión, un antioxidante que mejora las funciones del hígado Su nivel stock además es importante en la actividad cerebral, en los ojos y en el sistema inmunológico

 

El glutatión es un suplemento antioxidante que es usado para impulsar las funciones de hígado en humanos. Es sintetizada en las células de seres humanos a través de la formación de aminoácidos. Es muchas veces citado como el antioxidante maestro en el cuerpo humano a causa de sus diversos papeles en el cuerpo; y por su volumen. Él ejecuta varias funciones que incluyen la prevención de la acumulación de grasas oxidadas en el organismo, de sustancias de conversión de carbohidratos en energía y otras funciones relacionadas con la arterosclerosis. El glutatión es clasificado como un tri-péptido, debido a su combinación de tres aminoácidos diferentes. Es encontrado en todo el cuerpo, sobre todo en el tracto intestinal y en el hígado, donde ayudan en la lucha contra compuestos perjudiciales que son eliminados del organismo a través de bilis.

 

El sistema imunológico se reconstruye suministrando el glutatión peroxidasa (GSH) a los glóbulos rojos y blancos, por lo tanto, una deficiencia de glutatión llevará el cuerpo a una vulnerabilidad pudiendo ser todavía más damnificados por radicales libres. La falta de equilibrio y coordinación, disturbios mentales y temblores son algunas de las enfermedades asociadas a la falta de glutatión en el sistema nervioso del cuerpo humano.

 

El mismo está compuesto por varias sustancias de aminoácidos, que incluyen: cisteína, glutamina y glicina, y está básicamente localizado en el hígado.

A un paso de tu bienestar.

Para concretar una cita, contáctanos directamente a través de nuestros números telefónicos.

/ Reservar Cita

Email
Teléfonos
Dirección
Red Social
  • @Dr.RicardoVejarVacas
© 2019 - Dr. Ricardo Véjar Vacas 
Diseñado por Helicoid Studio