Espirovitalización

La Oxigenoterapia es uno de los tratamientos más vanguardistas que podemos encontrar en los centros de estética. La Oxigenoterapia Ionizada se conoce como una técnica que inicialmente es utilizada en Medicina y que hoy se aplica en el campo de la Estética. Sus aplicaciones han sido estudiadas por investigadores con resultados altamente positivos. Los científicos han demostrado durante años que sirve no solo para tratar las arrugas del rostro, basada en la acción del poder antioxidante del oxígeno, sino como terapia médica oxigenada.

La administración del oxígeno en terapias estéticas es ya una realidad, prueba de ello es que muchos centros estéticos disponen de equipos para este fin. España, por ejemplo, ha asimilado ya este nuevo boom de implantación más que arraigada, donde pedir cita para una sesión de Oxigenoterapia se ha convertido en uno de los gestos más habituales de belleza y salud.

Se acepta como normal en cuerpo una medida que va entre 95 a 100%, pero 95 ya indica que tenemos un 5% menos de oxígeno en cada una de las células. Cuando tenemos menos de esa cifra comenzamos a tener enfermedades de diferente tipo, como por ejemplo: Alteraciones respiratorias que se traducen en cansancio, falta de aliento que en un principio quizá no lo notamos, pero que gradualmente ya no solo nos afecta cuando estamos caminando sino incluso cuando estamos en reposo. Cansancio, producido por la poca cantidad que de oxígeno puro que ingresa a tu cuerpo. Dolor de cabeza, los niveles bajos igual pueden producirte dolor, que como entenderás no se van a solucionar con analgésicos porque no están yendo a la causa.

A un paso de tu bienestar.

Para concretar una cita, contáctanos directamente a través de nuestros números telefónicos.

/ Reservar Cita