DIACOM

Comprende un dispositivo central del tamaño de un libro, unos auriculares generadores de impulsos magnéticos de débil intensidad, una cámara de resonancia y un ordenador de última generación. Es la última propuesta en el campo del diagnóstico. Basado en tecnología rusa con origen en IPP (Instituto Psicofísico de Omsk ) y en el sistema de diagnóstico no lineal (NLS) - el Diacom permite reducir el tiempo para una valoración precisa de las condiciones de un organismo. Capaz de llegar a zonas del cuerpo reservadas hasta ahora a la Resonancia Magnética o a la Tomografía por ordenador ha sido concebido para registrar las más mínimas alteraciones en los órganos y en las estructuras histiológicas y citológicas así como para predecir la posible tendencia patológica. Incluso puede sugerir alternativas naturales y convencionales de tratamiento.

 

Cada órgano y cada tejido tiene su propia y distintiva oscilación almacenada en la memoria del programa que puede ser visualizada en la pantalla bajo la forma de un gráfico que representa la condición del intercambio de información entre el órgano -el tejido- y el exterior. Cada proceso patológico tiene también su gráfico personal individual almacenado en la memoria del programa donde existe un gran número de procesos ya descritos considerando además edad, sexo y otras variantes. "Después de haber leído -señala el Instituto de Psicofísica Aplicada de Omsk (Rusia), diseñador del aparato- las características de frecuencia del objeto biológico examinado, el dispositivo Diacom puede confrontar el grado de semejanza de sus espectros con el proceso de referencia correspondiente (tejido sano, tejido patológico, agente infeccioso) y definir el proceso patológico más análogo o similar, o bien la tendencia en relación o a partir de su origen. Mediante procesos combinados la modalidad de diagnosis virtual nos permite establecer una diagnosis diferencial para cada uno de estos procesos y su posible tratamiento".

 

Frente a los grandes y costosos aparatos de diagnóstico que hacen enormemente cara y lenta la realización de pruebas -muchas de ellas imprescindibles a corto plazo- hoy se está abriendo paso una nueva generación de sistemas que aúnan diagnóstico y tratamiento. Partiendo de una concepción bioeléctrica del ser humano pretenden adelantarse incluso a la aparición de los síntomas. Su volumen no es mucho mayor que el de un ordenador portátil y su coste muy inferior al de los grandes sistemas de diagnóstico hospitalario lo que podría convertirles en dispositivos complementarios o de apoyo imprescindibles en fases preventivas.

 

Basado en tecnología física aplicada a la biología y en el sistema de diagnóstico no lineal. Capaz de llegar a zonas del cuerpo reservadas hasta ahora a la resonancia magnética, la tomografía computarizada, la endoscopía o la intervención quirúrgica, ha sido concebido para registrar las más mínimas alteraciones en los órganos y en las estructuras citológicas, así como para predecir su posible tendencia patológica, adelantándose a los síntomas.

A un paso de tu bienestar.

Para concretar una cita, contáctanos directamente a través de nuestros números telefónicos.

/ Reservar Cita

Email
Teléfonos
Dirección
Red Social
  • @Dr.RicardoVejarVacas
© 2019 - Dr. Ricardo Véjar Vacas 
Diseñado por Helicoid Studio