Autohemoterapia

Es una técnica sencilla que, por la extracción de sangre de una vena y la inyección en el músculo, estimula el aumento de los macrófagos. Que están haciendo la limpieza de todo, eliminar bacterias, virus, células cancerosas, que se considera maligno. Que hacer una limpieza, hasta elimina la fibrina, que es la sangre coagulada. Y ahora, ocurre el aumento en la producción de los macrófagos de la médula ósea debido a la sangre en el músculo actúa como un cuerpo extraño que sean rechazados por el sistema retículo-endotelial (RES), que el músculo, mientras que hay sangre en el músculo, el sistema retículo-endotelial, es de ser activado, y sólo termina la activación máxima al final de cinco días.

El número de macrófagos, la tasa normal es de 5% en sangre y con auto-hemoterapia, elevamos esta tasa al 22% durante 5 días, del 5 al 7 º día comienza a declinar, porque la sangre está por terminar en el músculo, y termina cuando vuelve a 5%, por lo que la técnica se debe repetir para determinar cuál de los 7 en 7 días. Esta es la razón de cómo la auto-hemoterapia es un método de muy bajo costo, sólo una jeringa, se puede hacer en cualquier lugar, ya que no depende de la heladera, nada, simplemente porque la sangre se extrae en el momento en que se aplica al paciente, no hay ningún problema con esta sangre, no hay ninguna técnica aplicada en esta sangre, sólo una persona que sabe cómo llegar a conocer de una vena y una inyección en el músculo, y una jeringa para retirar la solicitud en la sangre y el músculo, nada más. Es el resultado de un estímulo inmunológico poderoso.

Así que realmente hay algo que puede ser fabricado y utilizado en áreas sin recursos que la gente no puede pagar caro estímulos inmunológicos, tales como, por ejemplo, "hacer" la médula ósea, lo que hacen las drogas, no puedo dicen que el nombre del medicamento, porque no estoy aquí haciendo publicidad, pero es un medicamento caro que se utiliza para producir el mismo efecto que el auto-hemoterapia, que es el timo de ternera lisado, el cual fue fabricado, puedo hablar, es un lisado de timo de ternera, tiene un nombre de fantasía, pero en realidad, la esencia del producto es un timo de ternera lisado sometido a un fermento digestivo, se convierte en una droga, pero es muy costoso, mientras que auto-hemoterapia produce el mismo efecto a muy bajo costo. Por lo tanto, se puede utilizar en todas las capas de la población sin ningún tipo de problema, entonces, ¡es que esta es una gran ventaja!

A un paso de tu bienestar.

Para concretar una cita, contáctanos directamente a través de nuestros números telefónicos.

/ Reservar Cita

Email
Teléfonos
Dirección
Red Social
  • @Dr.RicardoVejarVacas
© 2019 - Dr. Ricardo Véjar Vacas 
Diseñado por Helicoid Studio