| Invitación 2011 Sociedad Médica de Terapia Neural |
Invitamos a los colegas a participar en nuestras reuniones, que se realizanen forma permanente y con diferentes temas Nuestras reuniones no tienen costo económico. Comienzan a la hora exacta, se realizan el segundo martes de cada mes, a las 20:00 H. (siempre en forma puntual). RECUERDEN QUE POR EL ASUNTO DEL PICO Y PLACA SE CAMBIO EL HORARIO, COMENZAREMOS A LAS 20:00 H Y TERMINAREMOS A LAS 21:30.
|
| Leer más... |
| Isabel Morillo Villareal |
|
Fecha del Tratamiento: 12 de Julio de 2010 Escriba su nombre: Isabel Su apellido: Morillo Villareal Su profesión: Profesora del Colegio Víctor Manuel Guzmán Describa su enfermedad: Tengo 52 años de edad y desde los 23 tengo tos repetitiva, se me cierra el pecho y me pongo muy mal. Desde los 47 años tengo un amortiguamiento de la cabeza del lado izquierdo y desde los 50 tengo vértigo, además hace pocos días he comenzado con amortiguamiento del brazo izquierdo y se añade dolor de pecho y espalda. Por todos estos padecimientos he tomado gran cantidad de medicamentos y me han visto muchos médicos, pero no me han podido curar Describa los resultados que obtuvo: Fue una bendición conocer de esta medicina que usted practica. Muchas gracias por ser más humano que profesional. Ponerse al servicio de su paciente con todo profesionalismo y ética le hace ser especial. Ya no tengo ninguna molestia y eso me ha dado tranquilidad tanto a mí como a mi familia y a los que me rodean. Mil gracias y que Dios lo bendiga |
Reumatología, medicina deportiva, traumatología y rehabilitación, dermatología y medicina cardiovascular son algunas de las áreas de aplicación de la ...
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent tincidunt orci id risus. Donec ante libero, elementum faucibus, gravid...
OZONOTERAPIA
Los efectos biológicos del ozono le confieren unas propiedades terapéuticas y biológicas que posibilitan la ...
Testimonio de Ivan Sarango Sanchez. que nos sugiere buscar este tipo de medicina alternativa y bioenergética.
No current events.