| Invitación 2011 Sociedad Médica de Terapia Neural |
Invitamos a los colegas a participar en nuestras reuniones, que se realizanen forma permanente y con diferentes temas Nuestras reuniones no tienen costo económico. Comienzan a la hora exacta, se realizan el segundo martes de cada mes, a las 20:00 H. (siempre en forma puntual). RECUERDEN QUE POR EL ASUNTO DEL PICO Y PLACA SE CAMBIO EL HORARIO, COMENZAREMOS A LAS 20:00 H Y TERMINAREMOS A LAS 21:30.
|
| Leer más... |
| Cancer de mama |
|
Nombre: T.A. Fecha de ingreso: 9 de Julio de 1999 Estado Civil: Divorciada Edad: 50 Peso:130 Lbs. Peso:11 de enero 2002 135 Lbs CANCER DE MAMA DERECHA Nombre: T.A. Fecha de ingreso: 9 de Julio de 1999 Estado Civil: Divorciada Edad: 50 Peso:130 Lbs. Peso:11 de enero 2002 135 Lbs CANCER DE MAMA DERECHA Nombre: T.A. Fecha de ingreso: 9 de Julio de 1999 Estado Civil: Divorciada Edad: 50 Peso:130 Lbs. Peso:11 de enero 2002 135 Lbs PATOLOGIA ANTERIOR: Amigdalectomizada a los 15. G1-P1-A0. Cirugía estética de nariz a los 25. a los 49 tenía dolores de estómago y me daba diarreas frecuentes. MOTIVO DE CONSULTA: Hace tres años me detecté una bolita en el seno derecho y no le puse mucha atención a más de que no he tenido ninguna complicación. Hace un mes me hicieron un examen en SOLCA y me detectan un tumor canceroso (adenocarcinoma) y me indican que me deben operar y que no voy a vivir más de tres meses. Me siento acabada, con muchas ganas de llorar, el mundo se me ha derrumbado, todo veo malo, tengo una angustia muy intensa, no sé que hacer, sólo me queda resignarme. Antes tenía dolor de la columna, se debe tomar en cuenta que desde hace 15 años yo trabajo en la computadora y pensaba que el dolor era por el trabajo. El dolor lo tengo por 10 años por esto me fuí donde un acupunturista, quien me hizo acupuntura y con eso me sentí bien. TRATAMIENTO: La paciente fue atendida durante catorce meses, a un promedio de una consulta cada 10 dias. Tiempo en el cual se le realizó por repetidas ocaciones los siguientes tratamientos: amigdalas, estrellado derecho, intravenoso del mismo lado, puntos triger en la masa tumoral, segmento de abdómen superior. Desde hace tres años reside en EEUU, sin ninguna molestia. Es decir ha vivido desde la fecha que se le diagnostico el Ca de mamá y se le dió un tiempo de vida de no más de tres meses, ha vivido decía aproximadamente 5 años más y como decía uno de mis profesores con calidad de vida LABORATORIO HOSPITAL METROPOLITANO: Julio 07/99 Gammagrafía ósea. Se observa aumento de captación a nivel de columna cervical. Sugerimos complementar con estudio de TAC. Dra. Raquel López. RESULTADO DE CITOLOGIA. SOLCA: Localización anatómica: Cuadrante superior externo de mama derecha. Observaciones: Nódulo sólido irregular. Diagnóstico Citológico anterior: Radiológicamente Ca. de mama derecha. CETCUS: MAMOGRAFIA BILATERAL: 13/09/99: En el cuadrante súpero externo de mama derecha se observa una sombra estelar muy densa con muchas especulaciones periféricas que se dirigen hacia la glándula tanto hacia el aspecto exterior como lateral. No hay calcificaciones intra lesionales. Piel y pezones de aspecto normal. En el lado izquierdo no se observan datos patológicos, salvo la presencia de unos pocos ganglios linfáticos moderadamente agrandados en la región axilar. ID. Compatible con neoplasia intraductal. Dr. Hugo Guerra. HOSPITAL METROPOLITANO:24 de abril de 2000. Nº de Imágen 5733. Resultado. Las imágenes esqueléticas son básicamente normales. El presente estudio es negativo para metástasis óseas. Dr. L. López Campuzano.UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR: Rx. Standar de tórax y simple de abdomen: Tórax: Silueta cardio vascular dentro de limites normales. No se evidencia signos de lesión pleuro pulmonar activa. Diafragma conservado. ABDOMEN: Signos iniciales de espondilosis lumbar. CETCUS: 26 de Diciembre de 2001: DENSITOMETRIA OSEA DE COLUMNA Y CADERA: Los valores encontrados permiten deducir que existe una importante osteopenia sobre todo en columna lumbar y también un proceso de desmineralización importante de cadera a nivel del triángulo de Ward. Dr. Hugo Guerra CETCUS. 27 de diciembre de 2001: MAMOGRAFIA: Se observa un incremento importante de la densidad mamaria en el cuadrante supero externo del lado derecho con una configuración de nódulo muy irregular a ese nivel con imágen estelar (señalado con la flecha), que puede corresponder a un proceso neoplásico el cual debería ser analizado mediante estudio histopatológico. En la mama contralateral se observan algunos ganglios linfáticos pequeños e intraglandulares y no hay signos de lesiones expansiva. En ambas regiones axilares también se observan pequeños ganglios linfáticos. Dr. Hugo Guerra |
Reumatología, medicina deportiva, traumatología y rehabilitación, dermatología y medicina cardiovascular son algunas de las áreas de aplicación de la ...
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent tincidunt orci id risus. Donec ante libero, elementum faucibus, gravid...
OZONOTERAPIA
Los efectos biológicos del ozono le confieren unas propiedades terapéuticas y biológicas que posibilitan la ...
69 años
El 15 de marzo acudí donde el Dr. porque desde hace un año y medio atrás presentaba dolor de brazos y de hombros, con mucho dolor de cuello y con contracción muscular dolorosa, además de mucha angustia por problemas que tengo.
Para el 26 de abril, ya me…
No current events.